the ant game
Noticias

ACUCHILLÓ A UNA PERSONA EN ACULCO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Daniel “N” en el hecho delictivo de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal contra este sujeto, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 30 de marzo pasado la víctima se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la colonia Centro en el municipio de Aculco, lugar al que arribó el ahora detenido, quien al tener a la vista a esta persona la habría atacado con un cuchillo, ocasionándole lesiones.

Tras haber cometido esta agresión, el posible implicado intentó huir, pero fue detenido por elementos de Policía Municipal de Aculco, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, esta autoridad inició la indagatoria respectiva por homicidio calificado en grado de tentativa.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, a disposición del Órgano Jurisdiccional, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba