ACCIDENTE DEJA UNA MUJER SIN VIDA EN LA CARRETERA IXTLAHUACA – JILOTEPEC

Una joven pareja que viajaba en una motocicleta falleció, luego de que fueran arrollados por un autobús de pasajeros, después de un accidente previo donde se vieron involucrados un camión de carga y una camioneta.

El accidente sucedió este miércoles sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, a la altura de Santa María del Llano pasando la entrada al Parque Ecoturístico de Tiacaque.

De acuerdo al primer reporte recibido, se solicitó el auxilio de varias unidades de emergencia debido a que un camión de carga había atropellado a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Ya en el lugar, elementos policiacos confirmaron que se había tratado de una accidente múltiple en el que participaron un camión de carga, un autobús de la línea Insurgentes, una camioneta Nissan y una motocicleta Italika.

Derivado del percance, los tripulantes de la motocicleta lamentablemente perdieron la vida y fueron identificados como Emmanuel N. y Estefanía N., de 24 y 21 años de edad respectivamente.

Al lugar se presentaron paramédicos de una unidad de Protección Civil de Jocotitlan, quienes sólo confirmaron el deceso de la pareja.

La zona quedó resguardada por elementos policiacos hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien deslinde responsabilidades de este fatídico percance vial sucedido en la Ixtlahuaca-Jilotepec.

Deja una respuesta