the ant game
Noticias

ACUSADO DE VIOLAR A UNA ADOLESCENTE EN SAN BARTOLO MORELOS, YA FUE DETENIDO

Un individuo identificado como Gabriel “N” fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una adolescente.

Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que los hechos delictivos los habría cometido en los meses de marzo y abril del año 2022, al interior de un inmueble ubicado en el municipio mexiquense de San Bartolo Morelos, donde habría aprovechado que se encontraba a solas con la víctima para llevar a cabo estas acciones.

Las pesquisas permitieron determinar que el 22 de marzo del año pasado este sujeto presumiblemente le realizó tocamientos en el cuerpo a la menor de edad, en tanto que el 4 de abril del mismo año la habría sometido para agredirla sexualmente.

Derivado de ambos hechos esta Institución dio inicio a la indagatoria correspondiente y fueron recabados datos de prueba con los cuales fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del Órgano Jurisdiccional quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba