the ant game
Noticias

ASALTÓ Y MATÓ A CHOFER DE CAMIÓN DE PASAJEROS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN, YA FUE DETENIDO

Aristeo “N” fue detenido por el robo a un conductor de transporte público, a quien además disparó con una escopeta y le causó la muerte, en el municipio de San José del Rincón, en el Estado de México.

Elementos de la Policía de Investigació de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a este sujeto por los hechos ocurridos el pasado 2 de diciembre en el Barrio 44, de la localidad San Antonio Pueblo Nuevo, donde abordó un vehículo de servicio público tipo autobús de la marca Mercedes Benz, de la ruta San Felipe-Pueblo Nuevo, conducido por la víctima.

El detenido portaba un arma larga tipo escopeta con la cual habría amenazado al conductor de 21 años de edad y luego le disparó, ocasionándole la muerte, para luego robarle el dinero en efectivo; todo esto sucedió mientras el camión se encontraba en movimiento.

Sin embargo, el robo y la agresión quedaron grabadas por cámaras de seguridad de del autobús, material que fue analizado por personal de la FGJEM. Derivado de las investigaciones lograron identificar al probable agresor y posteriormente se libró una orden de aprehensión en su contra.

Luego de ser detenido, Aristeo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Aqui la nota con los hechos sucedidos el pasado 2 de diciembre. ⬇️

MATAN A CHOFER DE CAMIÓN POR NEGARSE A SER ASALTADO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba