the ant game
Noticias

ASEGURAN A 2 POR PRESUNTO ROBO DE UNA MOTOCICLETA EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Dos sujetos fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y contra la salud en el municipio de San Felipe del Progreso.

Los hechos se registraron durante un filtro de seguridad implementado en el libramiento Francisco Villa, donde los efectivos de la SS solicitaron a los tripulantes de una motocicleta que detuvieran la marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación. Ante la petición de los uniformados, Uriel “N” y Jorge “N” de 20 y 27 años, respectivamente, actuaron de forma sospechosa, por lo que al cotejar los datos de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se corroboró que contaba con un reporte de robo vigente.

Continuando con la inspección, entre las prendas de los sospechosos se localizaron seis envoltorios de una sustancia granulada color amarillo con características similares al cristal. Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, los detenidos fueron remitidos junto con la motocicleta y la presunta droga a la Agencia del Ministerio Público de Ixtlahuaca donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba