the ant game
Noticias

ASESINAN A BALAZOS A UN TAXISTA EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Jesús era taxista y fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la comunidad de Guadalupe Buenavista en San José del Rincón municipio ubicado en la zona norte del Estado de México, no hubo reportes de detenidos.

El hombre de 44 años de edad, quedó sin vida en el asiento del piloto de su Nissan Tsuru con cromática del transporte público después de recibir por lo menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.


Foto:Accidentes Toluca – Zitacuaro

La policía observó el vehículo abandonado a un costado de la carretera Villa Victoria – El Oro y al acercarse a inspeccionarlo se percató del cuerpo de la persona del sexo masculino, los agentes resguardaron el sitio.

Al lugar se trasladaron Peritos y el Ministerio Público regional para tomar conocimiento y realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, además, llevar el coche con una grúa a un corralón.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor para posteriormente ser entregados a los familiares de la víctima de acuerdo con los reportes oficiales de autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba