Native Flashradio V4
Noticias

ASESINAN A GOLPES A UN MUEBLERO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Un hombre que se dedicaba a la venta de muebles, fue asesinado a golpes y abandonado en una localidad del municipio junto con su camioneta.

El hallazgo lo realizaron vecinos del Barrio de La Mesa perteneciente a la comunidad de San Antonio Palo Seco, en un camino de terracería.

Al circular por ese lugar descubrieron el cuerpo de un hombre tirado a un costado de una camioneta de muebles, por lo que dieron aviso a las autoridades respectivas.

Al lugar además de elementos policiacos, acudieron paramédicos de una ambulancia, quienes notificaron la muerte de este hombre que presentaba golpes diversos en el rostro.

La víctima vestía una chamarra café, playera azul y un pantalón beige, misma que presentaba huellas de violencia en el rostro.

A un lado del cuerpo estaba una camioneta Nissan, color blanco, con placas del Estado de Michoacán que transporta muebles.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Fuente: BN Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba