the ant game
Noticias

ASESINAN A MINISTERIAL Y A SUS DOS HIJOS EN VILLA VICTORIA

Un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y sus dos hijos murieron este domingo tras ser víctimas de una agresión a balazos por desconocidos cuando el efectivo conducía su auto por el municipio de Villa Victoria.

La agresión se da días después de que aparecieran en varios puntos del Valle de Toluca narcomantas donde un grupo delictivo con orígenes en Michoacán lanzó amenazas en contra del personal de la FGJEM.

De acuerdo con una tarjeta informativa que emitió la Fiscalía mexiquense la agresión tuvo lugar mientras el PDI, identificado como Abel González Rojas, se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi, en Villa Victoria.

“Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron”, señala la tarjeta informativa.

El Policía de Investigación tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía del estado.

La FGJEM informó que no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores “de este deleznable crimen”, los cuales serán detenidos y presentados ante la autoridad judicial para ser juzgados.

“La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedaran impunes”, aseguró la FGJEM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba