the ant game
Noticias

CAPTURAN A NARCOMENUDISTA EN VILLA DEL CARBÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su posible participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

A través de diversas denuncias, la dependencia tuvo conocimiento de un individuo quien al parecer comercializaba sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta BMW, modelo 2017, color blanco con azul; de manera oportuna, se alertó a personal en campo para efectuar las labores pertinentes.

Con las información aportada y resultado de las acciones de investigación, policías estatales implementaron el operativo Pegaso sobre la carretera Villa del Carbón – San Luis Taxhimay, a la altura del kilómetro 5, en el paraje La Cañada, donde probablemente se movilizaba la persona objetivo.

En el sitio, los oficiales observaron a un sujeto que tripulaba una moto similar a la referida en la consigna, quien ante la presencia del cuerpo de seguridad aceleró su marcha con el propósito de evadir el punto de revisión, haciendo caso omiso a las indicaciones para que detuviera su marcha.

Enseguida, los oficiales iniciaron la persecución y lograron su alcance metros adelante cuando el sospechoso perdió el control y derrapó sobre la vialidad. Tras realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, hallaron entre sus pertenencias un paquete envuelto con cinta canela que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias a la marihuana, con peso aproximado de kilo y medio.

Los policías detuvieron y trasladaron a Héctor “N” de 29 años de edad junto con la supuesta droga y el automotor asegurado ante el Centro de Justicia con sede en el municipio de Jilotepec, para determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba