the ant game
Noticias

CAPTURAN A SECUESTRADOR EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)detuvieron a Félix “N”, de 37 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de secuestro por hechos ocurridos en el municipio de San José del Rincón.

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Villa Victoria, elementos de la FGJEM lograron ejercer la orden de aprehensión contra este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba aportados por el Representante Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El ilícito ocurrió el día 1 de mayo de 2018, cuando en complicidad con otros individuos habría privado a la víctima, quien se encontraba en una milpa en la carretera El Quelite, localidad Pueblo Nuevo, en el municipio de San José del Rincón.

Los posibles implicados sometieron a esta persona y la subieron por la fuerza a un vehículo marca Nissan, a bordo del cual la mantuvieron privada de la libertad, después se comunicaron con los familiares de esta persona, a quienes habrían solicitado una fuerte suma económica a cambio de liberarla.

Tras recibir el rescato, liberaron a la víctima en Michoacán.

Horas más tarde la víctima fue liberada en la carretera libre Toluca-Zitácuaro, kilómetro 82, con dirección al cerro Cacique, del municipio de Zitácuaro, estado de Michoacán.

De las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible identificar a Félix “N”, como uno de los probable responsable de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba