the ant game
Noticias

CINCO PERSONAS LESIONADAS TRAS BRUTAL CHOQUE EN POLOTITLÁN

Brutal percance dejó a cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, los hechos ocurrieron cuando un tráiler impactó un auto y lo destrozó, el presunto responsable escapó, ocurrió en la carretera Toluca- Palmillas, adelante de la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas, en zona límite con el estado de México.

En el sitio se informó que la pesada unidad habría intentado utilizar un retorno ubicado en la zona sin las debidas precauciones, en ese momento el chofer de un auto Tsuru no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra el tráiler.

El de la pesada unidad, lejos de detenerse se dio a la fuga, algunos testigos solicitaron de inmediato apoyo al 911, desplegando se hasta la zona socorristas de San Juan del Río y de Polotitlán por se zona limítrofe.

Como uno solo trabajaron para rescatar a los heridos y llevarlos a un hospital hasta la zona oriente, el estado de salud de los heridos se mantuvo como reservado.

Al sitio llegaron familiares de los lesionados y autoridades, estos últimos pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio la siniestrada unidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba