the ant game
Noticias

CONFISCAN PIPA Y DETIENEN A PRESUNTO HUACHICOLERO EN JILOTEPEC

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) confiscaron una pipa con Gas LP de dudosa procedencia; en la acción, detuvieron al conductor quien fue presentado para deslindar responsabilidades.

Policías estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Jilotepec – Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 1, en la comunidad de las Manzanas cuando observaron a el chofer de una pipa de gas con capacidad aproximada de tres mil litros actuar de manera inusual y evasiva.

Los uniformados se aproximaron y mediante comandos verbales solicitaron que detuviera la marcha para realizar una revisión.

Los oficiales detectaron que la unidad pesada no contaba con placa de circulación, por lo que pidieron al individuo comprobar la posesión lega,l tanto de la unidad como la del combustible que transportaba; este último posiblemente consistente en 50 por ciento de la capacidad del automotor.

Rodrigo «N» de apenas 19 años de edad, no pudo mostrar la documentación que acreditara la carga, por lo que al parecer ofreció a los efectivos un monto económico para evitar su detención, lo cual no funcionó, por lo que fue detenido y remitido junto con el vehículo asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba