the ant game
Noticias

DETENIDA POR SUPUESTO ROBO DE AUTOMÓVIL EN ATLACOMULCO

Agentes de la Policía de Investigación #PDI de la Fiscalía Regional Atlacomulco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ana Karina «N», quien es investigada por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario de Ixtlahuaca.

Esta persona es la tercera detenida por hechos que ocurrieron el pasado 9 de octubre en Atlacomulco, cuando en compañía de dos sujetos más habrían amagado al dueño de una camioneta Chevrolet Silverado, en la cual huyeron.

A esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la imputada como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx al número telefónico 800 702 8770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba