the ant game
Noticias

DETENIDO CON HUACHICOL EN JILOTEPEC

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de gasolina de dudosa procedencia.

Uniformados estatales efectuaban recorridos de seguridad, sobre la carretera Xhitey-Buenavista, en la localidad de Santa Martha, Jilotepec, donde detectaron que el conductor de un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color negro, al notar la presencia policial frenó intempestivamente intentando dar marcha atrás.

Ante dicha actitud, los efectivos de la SS se aproximaron de inmediato y tras darle alcance solicitaron que detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión protocolaria. Al concluir, hallaron en la cajuela dos garrafones de aproximadamente 50 litros cada uno, llenos de una sustancia similar a la gasolina, los cuales estaban cubiertos con una alfombra.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Mario “N” de 52 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba