the ant game
Noticias

DETENIDO CON TRAILER ROBADO EN POLOTITLAN

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso contra José Luis “N”, tras quedar acreditada su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), el pasado 23 de marzo, en la carretera Querétaro-México, localidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Polotitlán, ya que conducía un vehículo marca Kenworth, reportado como robado.

De la indagatoria iniciada se desprende que dicho vehículo fue robado con violencia en el kilómetro 106 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Jilotepec, cuando era transportada mercancía consistente en maíz.

Una vez capturado este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de encubrimiento por receptación y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estos individuos como posibles responsables de algún otro delito, sean denunciados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba