the ant game
Noticias

DETENIDO EN JOCOTITLÁN POR INSULTAR A POLICÍAS Y PORTAR ARMA DE FUEGO

Mediante el Operativo Blindaje, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) Edomex detuvieron a David “N” en este municipio, quien llamó su atención insultando a los policías a lo lejos por lo que le dieron alcance y al revisarlo, le encontraron un arma de fuego.

Mientras oficiales de la SS efectuaban patrullajes, visualizaron sobre la carretera San Miguel Tenochtitlan- Santiago Casandeje, en la localidad de Santiago Casandeje, que un hombre realizaba insultos en su contra, de modo que para descartar una irregularidad se aproximaron a él.

Ante su presencia, el individuo huyó en dirección contraria, por lo que le dieron alcance y solicitaron una revisión física, a lo cual accedió voluntariamente. Al concluir, hallaron un arma de fuego, color negro, calibre 22 milímetros, abastecida con algunos cartuchos útiles.

Por lo anterior, se le comunicó a David “N” el consecutivo del delito e informaron los derechos que la ley le confiere. Posteriormente fue presentado junto con los indicios a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se determinara su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba