DETENIDO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR EN IXTLAHUACA

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cosme “N”, quien es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 14 años, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 29 de enero la víctima acudió a unos locales comerciales ubicados en la colonia Santa Ana La Ladera, en este municipio, para realizar unas compras. En este lugar la menor de edad fue interceptada por el detenido, quien la habría agredido verbalmente y luego le realizó tocamientos en el cuerpo.

La menor de edad contó lo ocurrido a sus familiares, por lo acudieron ante el Representante Social, ante quien denunciaron este ilícito. El Ministerio Público recabó los elementos de prueba por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra el probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
Don`t copy text!