DETENIDO POR ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR EN SAN JOSÉ DEL RINCON

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó la probable participación de Fernando “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, quien es su familiar, por lo que fue vinculado a proceso.

Este sujeto de 40 años fue detenido el pasado 15 de marzo, por elementos de la Policía Municipal de San José del Rincón, luego de que habría realizado tocamientos a una menor de edad, en un inmueble del Barrio Las Tinajas, Jaltepec. Tras ser asegurado, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este delito y posteriormente lo remitió ante un Juez en el Penal de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
Don`t copy text!