the ant game
Noticias

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL EN ATLACOMULCO

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprensión contra un hombre identificado como Ramiro “N”, por su probable participación en el delito de abuso sexual.

De acuerdo a los reportes, el ahora detenido habría cometido dicho acto en Atlacomulco, Estado de México por lo que decidió abandonar la entidad para esconderse en la Ciudad de México donde posteriormente fue localizado.

Según la indagatoria de las autoridades mexiquense Ramiro “N” probablemente realizó tocamientos de índole sexual a una adolescente al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Atlacomulco.

Derivado a estos hechos agentes de la policía de investigación a cumplimentaron ordenamientos judiciales y emprendieron la búsqueda y localización del individuo en la colonia centro alcaldía Cuauhtémoc.

Tras descartar homonimia, notificarle del mandamiento judicial pendiente en su contra y hacerle saber derechos constitucionales, se realizó el acta de entrega a elementos policiales del Estado de México quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social de El Oro, a disposición de la autoridad judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba