the ant game
Noticias

DETENIDO POR ACOSAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN TIMILPAN

César “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, por elementos de la policía municipal, luego de que habría realizado tocamientos a una menor de edad.

La Autoridad Judicial con sede en Jilotepec determinó iniciar un proceso legal en contra de César “N”, por el delito de abuso sexual, ya que habría realizado tocamientos a una menor de 12 años de edad.

Con los datos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

César “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, por elementos de la policía municipal, luego de que habría realizado tocamientos a una menor de edad, en un inmueble de la localidad Santiaguito Maxda, en el municipio de Timilpan.

Este individuo fue descubierto por familiares de la víctima, quienes solicitaron la presencia policiaca. Posteriormente fue puesto a disposición del Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de abuso sexual.

El probable partícipe, luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez lo procesó por estos hechos, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba