DETENIDO POR ACUCHILLAR A UN MENOR DE EDAD EN SOYANIQUILPAN

La Autoridad Judicial con sede en Jilotepec determinó vincular a proceso a Gabino “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de lesiones agravadas.


Los hechos por lo que es investigado este sujeto ocurrieron el pasado 29 de enero, cuando habría lesionado a un menor de 17 años de edad, en Soyaniquilpan.

El día de los hechos, la víctima se encontraba al interior de un bar, ubicado sobre la carretera Jilotepec- Soyaniquilpan, a la altura de la colonia Rancho de Jesús, al igual que el probable agresor, donde en algún momento iniciaron una discusión y luego el imputado al parecer sacó un arma punzocortante, con la que la habría lesionado.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica, en tanto la Fiscalía, al tener conocimiento de los hechos integró la carpeta de investigación respectiva y con los elementos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Este mandamiento judicial fue otorgado y elementos de la Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo labores de gabinete y campo que permitieron su captura.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que también le impuso una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta