the ant game
Noticias

DETENIDO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU MADRE EN SOYANIQUILPAN

Un individuo identificado como Edi “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible participación en el delito de violencia
Este sujeto fue detenido el pasado 9 de febrero por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), luego de que habría agredido verbalmente e intentado golpear a su madre, al interior de un inmueble ubicado en la localidad El Quinte, del municipio de Soyaniquilpan.

Tras ser detenido fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a una investigación por este ilícito. De las indagatorias realizadas fue posible establecer que la víctima constantemente era agredida por el posible implicado.

Este individuo después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba