the ant game
Noticias

DETENIDO POR ASALTO A MANO ARMADA EN ACAMBAY

El posible responsable podría estar relacionado en diversos robos cometidos en municipios como Ixtlahuaca , Acambay y Atlacomulco.

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de un sujeto probable responsable del delito de robo con violencia al interior de un establecimiento comercial.

Los hechos se registraron cuando elementos estatales realizaban patrullajes rutinarios, momento en que, un hombre se acercó y solicitó su ayuda, argumentando que minutos antes había sido amedrentado con un arma de fuego por un hombre para robarle la cantidad de 29 mil pesos y después emprendió la huida.

De forma inmediata, uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización del probable responsable, logrando la detención metros adelante de quien se identificó como César “N” de 30 años de edad.

Apegados a protocolo, policías estatales llevaron a cabo una revisión física a su persona, encontrando un arma de fuego marca Ruger calibre 357 con cachas de madera, así como 2 cartuchos percutidos.

Por lo anterior, el detenido y el arma de fuego, fueron trasladados al Ministerio Público con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica; cabe destacar que, el probable responsable podría estar involucrado en diversos robos cometidos en municipios como Acambay, Ixtlahuaca
y Atlacomulco.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba