the ant game
Noticias

DETENIDO POR ASALTO Y ROBÓ EN TIMILPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) primero rescataron y luego detuvieron, a Javier «N», a quen vecinos golpeaban luego de asaltar a transeúnte y quitarle su teléfono celular.

Policías estatales realizaban recorridos, cuando al circular sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Centro, se percataron que dos sujetos forcejeaban. Al notar la presencia de los uniformados uno de ellos emprendió huida de manera sospechosa.

Tras la oportuna intervención, los oficiales lograron darle alcance al individuo y posteriormente le efectuaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera y un teléfono celular. Momentos después, arribó al lugar el otro ciudadano, mismo que denunció que el individuo lo había amagado con el arma confiscada para despojarlo de su teléfono móvil.

Cabe mencionar que durante la intervención, algunas personas agredieron al aparente involucrado quien responde al nombre de Javier “N” de 25 años, por lo que tras leerle los derechos que la ley confiere, fue retirado de inmediato y trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba