the ant game
Noticias

DETENIDO POR ASESINAR A SU AMIGO A BALAZOS EN SAN JOSÉ DEL RINCON

Agentes del Grupo Táctico Operativo Nezahualcóyotl (GTO) y de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Francisco “N” quien está señalado por su probable participación en el asesinato de una persona, en este municipio.

Esta detención fue realizada durante un cateo hecho en una vivienda de los Ejidos de San José del Rincón, en el municipio de San José del Rincón. Para esta acción los elementos de la FGJEM contaron con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Estatal (SS), quienes brindaron apoyo perimetral.

Tras ser asegurado este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Francisco “N” es investigado por el asesinato de un hombre ocurrido en el mes de abril del año 2015 en una ranchería de la comunidad La Minita, en este municipio. El día de los hechos, la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero en algún momento iniciaron una discusión que se tornó violenta. El probable partícipe tomó una escopeta con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba