the ant game
Noticias

DETENIDO POR ASESINATO EN ACAMBAY

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Del Valle de Toluca acreditó la probable participación de cuatro sujetos en un asesinato en Acambay, por lo cual fueron vinculados a proceso.

En un caso, un Juez con sede en El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra de José Antonio “N”, quien el día 14 de noviembre del año 2020 habría participado en él el asesinato de un individuo en Acambay.

La investigación iniciada permitió establecer que un se día la víctima y varios sujetos, entre ellos el ahora detenido se encontraban en un domicilio de la localidad de Muyteje, donde luego de algunas horas de convivencia iniciaron una discusión. José Antonio “N” tomó un cable con el cual habría estrangulado a la víctima y luego junto con sus cómplices trasladó el cuerpo a un inmueble en construcción ubicado en la zona, donde lo abandonó.

El probable partícipe luego huyó con dirección al estado de Querétaro. Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance de en la indagatoria fue posible idéntico al probable homicida, por ello fue detenido e ingresado al Penal de El Oro, donde fue vinculado a proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba