the ant game
Noticias

DETENIDO POR DELITO DE HOMICIDIO EN JILOTEPEC


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alberto “N” en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones agravadas, en contra de dos hombres.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el pasado 29 de enero, tres hombres arribaron a una tienda ubicada en la localidad El Rosal, en el municipio de Jilotepec, para comprar bebidas alcohólicas.

Estas tres personas viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban. Uno de ellos descendió de dicha unidad automotora, mientras que los otros dos se quedaron dentro de dicha unidad automotora.

Posteriormente al sitio arribaron tres individuos, entre ellos el ahora detenido, a bordo de un vehículo compacto, descendieron y se dirigieron hacia las dos víctimas, a quienes habrían golpeado con un bate y palo de madera.

Una de las víctimas aprovechó un descuido de sus agresores para huir y pedir ayuda, por ello personas acudieron al sitio, en tanto que los tres probables agresores huyeron del lugar.

Cabe mencionar que uno de los hombres atacados fue trasladado a un hospital de la zona en donde recibe atención médica, hasta el momento su estado de salud es grave.

Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones agravadas, y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba