the ant game
Noticias

DETENIDO POR GOLPEAR A SU PAREJA EN ACULCO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Félix “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja sentimental, hechos ocurridos en el municipio de Aculco.

Este individuo fue detenido el pasado 8 de enero por elementos de la Policía Municipal de Aculco, luego de que habría agredido físicamente a su pareja sentimental, ocasionándole lesiones en el rostro, hechos ocurridos al interior de un inmueble ubicado en la localidad San Martín Ejido.

Tras ser detenido, este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por el delito de violencia familiar.

Se determinó riesgo feminicida para la víctima debido a que sido agredida muchas veces.

De las diligencias hechas por la FGJEM fue posible establecer que la mujer afectada en otras ocasiones fue víctima de violencia familiar por parte de este individuo y se determinó riesgo feminicida para la afectada.

Félix “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como probable responsable de algún otro ilícito, sea denunciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba