DETENIDO POR HOMICIDIO EN MORELOS ESTADO DE MÉXICO

Un sujeto identificado como José Luis “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en el mes de marzo del año 2020.

La Autoridad Judicila estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que el día 15 de marzo del año pasado, la víctima y cuatro personas más se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en el Barrio de la Trampa, en la localidad de San Sebastián Buenos Aires, en el municipio de Morelos.

A este sitio arribaron dos sujetos, hermanos del ahora detenido, quienes habrían comenzado una discusión con la víctima. Derivado a lo anterior este joven y uno de sus acompañantes decidieron retirarse del lugar y el trayecto hacia su domicilio fueron interceptados por José Luis “N”, quien portaba un arma de fuego y habría disparado en contra de la víctima, quien cayó hacia un barranco.

Posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital en el municipio de Villa del Carbón para recibir atención médica, no obstante, ya había fallecido.

El Ministerio Publicó inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y tras reunir los elementos de prueba necesarios, está autoridad solicitó a un Juez liberar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por lo que fue detenido.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
Don`t copy text!