the ant game
Noticias

DETENIDO POR INTENTAR VIOLAR A SU FAMILIAR EN EL ORO

Isidro “N” fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de abuso sexual.

Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en una garantía económica; es decir que enfrentará el juicio en libertad.

La investigación iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 26 de febrero, la víctima se encontraba durmiendo al interior de un inmueble ubicado en el municipio de El Oro y al lugar arribó su familiar Isidro “N”, quien aprovechó esta situación para realizarle tocamientos en el cuerpo.

La víctima de inmediato solicitó ayuda, por lo que fue auxiliada por familiares, quienes solicitaron la presencia de elementos policiales, mismos que detuvieron al posible implicado y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Este sujeto luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar consistente en una garantía económica y plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible implicado en otro delito, sea denunciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba