DETENIDO POR MATAR A SU ESPOSA CON UNA VARILLA EN IXTLAHUACA

Miguel “N” fue detenido e ingresado al reclusorio, por el asesinato de su esposa, ocurrido el pasado 11 de julio en el municipio de Ixtlahuaca, en el Edomex.

​Los hechos que se le imputan se registraron hace unos días al interior de una vivienda ubicada en la comunidad San Bartolo del Llano, donde la víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones, no obstante, su esposo arribó al sitio y la habría golpeado con una varilla en diversas ocasiones y luego huyó del lugar.

La víctima fue trasladada a un hospital en el Valle de Toluca, donde días después falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de esta agresión, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y posteriormente solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) se trasladaron al mencionado municipio donde fue asegurado este individuo.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!