the ant game
Noticias

DETENIDO POR MATAR A TIROS A UN HOMBRE EN ACAMBAY

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a un sujeto identificado como Juan “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El probable partícipe quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Juan “N” es indagado por el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 21 de octubre en el paraje conocido como El Río, en la localidad Muyteje, en el municipio de Acambay.

La investigación iniciada por estos hechos permitió determinar que ese día, la víctima se encontraba pastoreando su ganado en un terreno del paraje referido, sitio al que arribó el ahora detenido acompañado por otro sujeto.

Al tener a la vista a la víctima, Juan “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Después los probables homicidas huyeron del sitio con rumbo a la comunidad Conejeras.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la PDI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba