the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA EN IXTLAHUACA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por el delito de portación de arma de fuego.

Mediante el número nacional de emergencias 9-1-1, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) atendió una denuncia donde se alertó de disparos en la demarcación.

Policías adscritos al Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) realizaban patrullajes preventivos cuando atendieron la solicitud, por lo que de inmediato implementaron acciones operativas en el sitio. Al circular sobre la carretera Loma del Toro y Chapultepec, en la localidad Emiliano Zapata, observaron estacionado un vehículo de la marca Mazda A3, modelo 2016, color gris, el cual era tripulado por un sujeto.

Efectivos de la SS solicitaron al individuo descender de la unidad motriz para realizar una revisión. Al concluir, los oficiales localizaron fajada a la cintura del hombre, en una funda, un arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos útiles; durante la inspección también hallaron cartuchos percutidos.

Leonardo “N” de 18 años de edad no pudo presentar el permiso correspondiente para la portación, por lo que fue remitido junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba