the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA Y HACER DISPAROS EN JIQUIPILCO

Un llamado de auxilio canalizado al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal (PM) detener a un hombre posiblemente implicado en el delito de portación de arma de fuego.

Según comunicado oficial, dentro de los recorridos de seguridad implementados en la zona, efectivos de ambas corporaciones recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia; en el reporte, se denunció la presencia de un hombre armado, quien al parecer realizó varias detonaciones al aire con arma de fuego, en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan.

De inmediato, uniformados se trasladaron al sitio referido donde observaron a un individuo que cumplía con las señas particulares descritas por el denunciante. Ante su presencia, Alfonso “N” de 49 años de edad, adoptó una actitud evasiva y nerviosa. Acorde al protocolo de actuación, los oficiales solicitaron una revisión.

Al concluir, se percataron que llevaba una pistola calibre 380 milímetros marca Taurus, con cargador y varios cartuchos útiles. El probable responsable no pudo mostrar el permiso que avalara la posesión, por lo que luego de informar los derechos que confiere la ley, fue remitido junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se resolverá su situación legal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba