the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA Y TRAER CRISTALES POLARIZADOS EN JOCOTITLAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Juan “N” por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal llevaban a cabo labores de vigilancia en la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, kilómetro 09+50, a la altura del paraje denominado 15, en esta demarcación, cuando observaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro, sin placas de circulación y vidrios polarizados.

Para descartar cualquier irregularidad, los oficiales solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar una revisión protocolaria a su persona y al vehículo, accediendo de manera voluntaria; al concluir, hallaron en el asiento un arma de fuego calibre 38 milímetros y cartuchos útiles; sin embargo, Juan “N” de 26 años de edad no pudo mostrar el permiso correspondiente.

Cabe señalar que el individuo se identificó con una credencial temporal expedida por la Fiscalía General de Justicia de la entidad, que al parecer lo acredita como perito en criminalística. Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere fue presentado junto con lo asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR) publica con sede en Toluca para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba