the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE DROGA Y ARMA DE FUEGO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un hombre por su probable relación en delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Integrantes de ambas corporaciones tuvieron conocimiento que en la localidad Sabaneta Quintana distintas personas con actitud sospechosa rondaban el domicilio de una mujer, por lo que para salvaguardar la integridad de la afectada se trasladaron al sitio referido en el reporte para patrullar la zona y así inhibir cualquier acto delictivo.

En el sitio, los uniformados tuvieron a la vista una camioneta blanca sin placas, la cual transitaba en sentido contrario a la circulación del convoy. El conductor de dicha unidad al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga, maniobrando de reversa, por lo que de manera inmediata los uniformados le bloquearon el paso.

Tras cuestionar su comportamiento, el individuo se tornó agresivo, por lo que mediante comandos verbales los efectivos le solicitaron descender de la unidad para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Como resultado de la misma, hallaron entre las pertenencias de Claudio “N” de 23 años de edad, una réplica de arma de fuego y un envoltorio con una sustancia de características específicas al cristal.

Después de leerle los derechos que la ley confiere, el detenido fue trasladado junto con la unidad motriz y los objetos incautados a la Fiscalía Regional del municipio de Atlacomulco, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba