the ant game
Noticias

DETENIDO POR PORTACIÓN DE DROGAS EN ATLACOMULCO

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Carlos Antonio “N”, alias “El Chino”, de 25 años de edad, en delitos contra la salud en la modalidad de posesión, en su hipótesis de suministro, ilícito por el cual un juez determinó vincularlo a proceso.

La Autoridad Judicial con sede en El Oro revisó los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. Cabe mencionar que esta autoridad declinó competencia a un juez del fuero federal con sede en Almoloya de Juárez, por ser un tema de competencia.

Este individuo fue detenido hace unos días por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del estado de Guerrero, por la carretera libre Atlacomulco-Ixtlahuaca, en el Rancho Kote, en el municipio de Atlacomulco.

Tras realizar una revisión al interior de dicha unidad automotora fue hallada una bolsa con medio kilogramo de droga conocida como cristal y dos básculas grameras, por lo que Carlos Antonio “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por estos hechos.

Aunado a ello el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia San Martín, del municipio referido, al parecer habitada por este individuo. En este inmueble de igual forma fue hallada una bolsa con 500 gramos de droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado.

Luego el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un juez después de revisar los elementos de prueba aportados por la Representación Social, lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba