DETENIDO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA EN JILOTEPEC

Como resultado de los recorridos de seguridad extendidos a lo largo del territorio mexiquense, policías estatales detuvieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes preventivos cuando a su paso por la colonia Santiago, de este municipio, visualizaron a un hombre a bordo de una cuatrimoto que ante su presencia actuó de forma evasiva.

De inmediato los uniformados se aproximaron hasta donde se encontraba Jorge “N” de 47 años de edad y le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación, entre sus pertenencias se localizaron cuatro cartuchos útiles calibre 38, refiriendo el sospechoso que a escasos metros había abandonado el arma.


Luego de recuperar una pistola calibre 38 abastecida con nueve cartuchos útiles, los efectivos de la SS pidieron al detenido el documento para la portación, sin embargo, no presentó nada, por lo que fue remitido junto con el automotor y los objetos decomisados ante la Fiscalía ubicada en Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS SÍGUENOS SUSCRIBETE AL CANALSÍGUENOS 7121930086
error: Content is protected !!