the ant game
Noticias

DETENIDO POR PROBABLE SECUESTRO DE UN MENOR EN ATLACOMULCO

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó la probable participación de Pedro «N» de 18 años de edad, en el delito de privación de la libertad de un menor de edad, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal.

Los hechos sucedieron en el Poblado de Bobashi de Guadalupe del municipio de Atlacomulco, donde este sujeto en compañía de otro más se acercaron a dos menores, uno de ellos logró correr y otro más de 8 años de edad, al parecer fue amagado por el imputado quien lo trasladó a un inmueble donde horas más tarde fue localizado por grupos de búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx al número telefónico 800 702 8770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba