the ant game
Noticias

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA A CASA HABITACIÓN EN SAN BARTOLO MORELOS

Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó la probable participación de Ricardo “N”, de 21 años de edad, en el delito de robo con violencia a casa habitación y sobre los bienes; ilícito por el cual fue vinculado a proceso.


Este sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS)luego de que ingresó a un inmueble ubicado en el Paraje Rancho Moreno, en San Sebastián Buenos Aires, en el municipio de Morelos, de donde habría sustraído diversos objetos de valor.

Tras ser detenido este sujeto fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba