the ant game
Noticias

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA EN JOCOTITLÁN

En atención a una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan «N», probablemente involucrado en el delito de robo con violencia.

Al tener la posible ubicación del objetivo, efectivos de la SSEM adscritos a la Dirección de Investigación Valle Toluca y personal de la FGJEM realizaron trabajos en campo, a fin de establecer un perímetro para la captura del hombre.

Luego de llevar a cabo labores de vigilancia sobre la calle Nigromante, del barrio de San Juan, observaron a un sujeto que coincidía con la media filiación referida en la solicitud. Conforme al protocolo de actuación, se corroboró que se trataba del individuo, por lo que detuvieron a Carlos “N”.

Después de darle a conocer los derechos que la ley le confiere, el detenido fue trasladado a las oficinas de la FGJEM, para determinar su situación jurídica y continuar con las diligencias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba