the ant game
Noticias

DETENIDO POR ROBO DE AUTOPARTES EN TIMILPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detienen en Agua Bendita, comunidad de Timilpan a Francisco “N”, por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación, para empezar; ya que trasladaba autopartes; vecinos dicen que en ese lugar desvalijan autos robados.

Efectivos estatales tuvieron conocimiento que sobre un camino de terracería, en la comunidad de Agua Bendita, personas ajenas a la localidad, en una zona despoblada, desvalijan vehículos robados fecuentemente, por lo que se implementaron recorridos de seguridad por la zona.

Al circular sobre la carretera Jilotepec – Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 30, los oficiales observaron una camioneta Chrysler, color rojo, la cual iba en dirección opuesta a su trayecto y cuyo conductor, al detectar la presencia del convoy policial intentó dar una vuelta de manera abrupta, por lo que se volvió sospechosa.

Mediante comunicado oficial, informan que tras la maniobra sospechosa, los uniformados dieron alcance y mediante comandos verbales solicitaron al tripulante detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación. Resultado de lo anterior, hallaron al interior diferentes autopartes, entre ellas pertenecientes a una camioneta Nissan, tipo Pick-Up.

Por lo cual, al no contar con algún documento que acreditara la posesión de las piezas y luego de leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Francisco “N” de 35 años de edad a la Agencia del Ministerio Público con sede en Jilotepec, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que de acuerdo a las indagatorias, el probable responsable aparentemente iba a entregar la camioneta con todas las autopartes en un mercado en la Ciudad de México, por lo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba