the ant game
Noticias

DETENIDO POR ROBO SE VEHÍCULO A MANO ARMADA EN IXTLAHUACA

Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien está acusado de participar en el robo de un vehículo con violencia.

Mediante comunicado oficial, se informó que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El pasado 2 de enero este sujeto ingresó a un negocio de venta de alimentos ubicado en la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, en el Barrio San Pedro la Cabecera, en el municipio de Ixtlahuaca, donde habría amagado con un arma de fuego al dueño de este establecimiento, a quien al parecer le exigió la entrega de las llaves de una motocicleta que se encontraba estacionada afuera. Luego el ahora detenido y otro sujeto pusieron en marcha dicho vehículo en el cual huyeron del lugar.

La víctima interpuso la denuncia por estos hechos por lo que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por este robo de vehículo con violencia y con los datos recabados esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra Miguel Ángel “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por agentes de la PDI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba