the ant game
Noticias

DETENIDOS ARMADOS Y EN PATRULLA FALSA EN SOYANIQUILPAN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Rayo «N» y Celestino «N», posibles responsables de los delitos de portación de arma de fuego y simulación de vehículo oficial, ya que estaba a bordo de un vehículo que pretendían hacer pasar como como «oficial».

Durante recorridos de vigilancia en la localidad El Divisadero de Zapata, en esta demarcación, efectivos de la Policía Estatal identificaron el paso de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color negro, la cual portaba una barra de luces encendidas tipo estroboscópicas, exclusivas de vehículos oficiales, por lo que para descartar una irregularidad, los uniformados solicitaron a sus tripulantes una revisión protocolaria.

En ese momento de la unidad descendieron dos sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano y emprendió huida; a fin de evitar un percance mayor, por medio de comandos verbales lograron que el sospechoso dejara el arma de fuego en el piso. Enseguida, detuvieron a Rayo “N” y Celestino “N” de 37 y 44 años de edad, respectivamente, a quienes se les decomisó una pistola calibre nueve milímetros, un cargador, varios cartuchos útiles y una sirena con parlante, localizada al interior de la camioneta.

Ambos fueron presentados junto con lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables podrían estar relacionados en el delito de robo a transporte de carga, por lo que se extenderán las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba