the ant game
Noticias

DETENIDOS CON AUTOPARTES ROBADAS EN SAN FELIPE DEL PROGRESO

Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre y a una mujer en auto robado sobre la carretera San Felipe del Progreso-Ixtlahuaca, y trataron de sobornar a los elementos para no ser detenidos.

Integrantes de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad pertinentes al operativo Argos, sobre la carretera San Felipe del Progreso-Ixtlahuaca, a la altura del ejido de San Juan Jalpa, se percataron que ante su presencia varias personas descendieron de una camioneta Ford 150, color vino con una franja amarilla, para introducirse de manera apresurada a una milpa.

Ante dicho comportamiento, iniciaron una persecución pie a tierra que culminó metros adelante, donde alcanzaron a Eduardo “N” y Marisol “N”, ambos de 39 años de edad. En ese momento, aparentemente ofrecieron a los oficiales la cantidad de 10 mil pesos con la finalidad de que les permitieran retirarse; sin embargo, fueron detenidos.

Enseguida, las fuerzas del orden realizaron una inspección protocolaria a la camioneta, localizando en la batea refacciones de tractocamión, de las cuales no pudieron acreditar la legal posesión, argumentando que los artículos habían sido despojados de un automotor en días pasados sobre la carretera Toluca – Atlacomulco y que ellos únicamente habían sido contratados para trasladar la mercancía.

Los detenidos junto con la unidad y objetos decomisados fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), a fin de determinar su situación jurídica, además iniciaron la búsqueda de sus aparentes cómplices.

Podrían pertenecer a banda didcada a robo de transporte de carga en la carretera Toluca-Atlacomulco.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, podrían pertenecer a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos de transporte de carga que opera principalmente en la carretera Toluca-Atlacomulco; así mismo, refirieron saber la ubicación de la bodega donde probablemente almacenan los artículos robados, por lo que continuarán las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba