the ant game
Noticias

DETENIDOS POR DENOTACIONES DE ARMA DE FUEGO EN JILOTEPEC

En atención a diversas denuncias en las que vecinos denunciaron escuchar detonaciones de arma de fuego a distintas horas del día, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) efectuaron recorridos estratégicos y detuvieron a Gustavo “N” y Neli “N” probablemente involucradas en el delito de portación de arma de fuego.

Policías estatales circulaban sobre la carretera Santiago Oxthoc – Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 3, en la colonia Xithi, en la localidad de Santiago Oxthoc, cuando observaron a dos personas que iban a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, mismas que actuaron de manera sospechosa.

Mediante comunicado oficial de la dependencias se informó que a través de comandos verbales, los efectivos les solicitaron detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, localizaron al interior de la unidad un arma de fuego, color negro, calibre 22 milímetros.

Por ser constitutivo de un ilícito y tras leerles los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Gustavo “N” y Neli “N” de 39 y 38 años de edad, respectivamente, junto con el arma incautada y el automotor a la Agencia del Ministerio Público para determinar su jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba