the ant game
Noticias

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN VILLA DEL CARBÓN

Resultado de las labores del operativo Pistón, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por el posible delito de portación de arma de fuego.

Efectivos de la Policía Estatal efectuaban recorridos de seguridad sobre la carretera Tepeji-Villa del Carbón, kilómetro 15+500, en el paraje La Placa, localidad de San Luis Taxhimay, en esta demarcación, cuando observaron un vehículo con vidrios polarizados y sin matrícula de circulación.

A fin de descartar cualquier irregularidad, marcaron el alto al conductor del automóvil marca Volkswagen, modelo Golf, color vino, con vidrios polarizados y sin placas de circulación. Ante la solicitud, los tripulantes hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Enseguida, los uniformados iniciaron una persecución que concluyó metros adelante. Al lograr darle alcance, solicitaron una revisión protocolaria; sin embargo, tanto el chofer como el copiloto adoptaron una actitud nerviosa y evasiva.

Resultado de la inspección, los oficiales hallaron al interior de la unidad un arma de fuego artesanal tipo escopeta con cañón metálico de aproximadamente 40 centímetros, cartuchos útiles calibre 20 milímetros, una réplica de plástico, un par de binoculares, una lámpara, cinchos plásticos y una bolsa táctica.

Luego de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Julio “N” y Carlos “N” de 24 y 27 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Naucalpan, para definir su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba