the ant game
Noticias

DETENIDOS POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Estos sujetos fueron aprehendidos al estar posiblemente implicados en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

En el marco de desarrollo del Operativo Argos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos al estar posiblemente implicados con delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Paseo Mariposa Monarca, a la altura del kilómetro 33 + 500 del Ejido San José del Rincón, donde los policías detuvieron a dos personas de nombres Juan Daniel “N”, de 26 años de edad y Eduardo “N” de 25 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet color rojo.

Tras efectuar una revisión a la unidad y a su persona, con base en los protocolos de seguridad, al primero de los detenidos, se le encontró una pistola marca Colt tipo revólver, calibre 38, con tres cartuchos útiles, en tanto, al segundo, se le encontró una bolsa de plástico en cuyo interior había una sustancia de color blanco, con las características propias del estupefaciente conocido como cristal.

Los probables responsables, fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se determinará si situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba