the ant game
Noticias

DETIENEN A CUATRO CON ARMA Y DROGAS EN IXTLAHUACA

En el marco de un operativo para inhibir acciones ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cuatro personas relacionadas con los probables delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Policías Estatales patrullaban calles del Barrio San Joaquín, cuando observaron una camioneta Ford Expedition, modelo 1997, color azul, misma que circulaba sin luces y a exceso de velocidad, por lo que los efectivos marcaron el alto al conductor, haciendo caso omiso a la indicación, acelerando, por lo que se inició una persecución.

Metros adelante cuatro sujetos bajaron del vehículo e intentaron huir a pie, pero los oficiales lograron la detención de Luis “N”, Eduardo “N”, Antonio “N” y Hugo “N” de 21, 34, 27 y 18 años de edad respectivamente, a quienes les realizaron una inspección preventiva asegurándoles un arma de fuego tipo revólver, con seis cartuchos útiles calibre 32 milímetros y siete bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca granulada cristalina, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo que lo que los detenidos, el estupefaciente y el arma de fuego fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de FGJEM. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba