the ant game
Noticias

DETIENEN A DOS POR ROBO DE HIDROCARBURO EN JILOTEPEC

Resultado del operativo coordinado para inhibir el robo y sustracción de hidrocarburo ilegal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas en posesión de combustible de dudosa procedencia.

Mientras los uniformados de la policía estatal efectuaban patrullajes preventivos, detectaron que circulaba una camioneta marca Ford Full Size, tipo Pick Up F-150, color verde, con de placas de circulación del Estado de Hidalgo, con los vidrios polarizados.

El hecho ocurrió sobre la Carretera Jilotepec – San Juan Acazuchitlan, en el kilómetro 26, justo en el paraje El Crucero, donde se le marcó el alto al conductor identificado como José Armado “N” de 27 años de edad y a su acompañante Rodrigo “N” de 22 años de edad, a fin de efectuar una inspección preventiva.

Al concluir, los uniformados de la SS localizaron al interior de la unidad, cuatro bidones de 50 litros, cada uno, llenos al 100 por ciento de su capacidad de una sustancia con las características propias de gasolina, dando un total de 200 litros, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

De forma inmediata y tras leer los derechos que la ley otorga, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Tlalnepantla, donde se inició el procedimiento legal para definir su situación jurídica.

La información original de este artículo fue publicado por la Agencia de SS. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Radio La Reata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba